El nuevo póster de Eternals muestra a Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos

-

Harry Styles hizo su debut en MCU en una sorprendente escena post-créditos en Eternals, y ahora es oficial con su propio póster de personaje.

Harry Styles ha recorrido un largo camino desde que alcanzó el gran éxito con el grupo de pop One Direction hace más de una década en 2010. Hizo su debut como actor en la épica de guerra de Christopher Nolan ‘Dunkerque’ en 2017 como parte de un elenco de conjunto y fue sorprendentemente bien. Ahora ha realizado su primera incursión en el MCU en constante expansión con un pequeño papel como Eros en Eternals, y finalmente tiene su nuevo póster de personaje.

The Eternals, Harry Styles, GamersRD

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Su aparición en el último éxito de taquilla de superhéroes de Marvel Studios se produjo en forma de un cameo sorpresa en una secuencia post-créditos para ofrecer asistencia a Thena, Makkari y Druig. No se hizo ningún anuncio oficial sobre la aparición de Styles antes del lanzamiento de Eternals, aunque hubo mucha especulación sobre su participación circulando en línea.

El póster tuiteado por Marvel Studios es su primer reconocimiento oficial de la presentación de Styles al MCU, unas tres semanas después del estreno en cines de Eternals . El tweet dice:


“Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero, Starfox”

Eros Harry Styles, Eternals, GamersRD


Hasta ahora no está claro qué es exactamente lo que le espera al personaje del papel de Eros y Styles dentro del MCU como una extensión, pero probablemente será significativo. La inclusión del personaje no solo fue emocionante y sorprendente debido al elenco de Styles, quien, según los informes, fue elegido por la directora Chloe Zhao, sino porque muchos fanáticos ni siquiera estaban seguros de que lo incluirían en absoluto.

Aunque todavía está ocupado haciendo música, Styles también ha sido elegido para otras dos películasDon’t Worry Darling y My Policeman, ambas todavía en producción. Parece que le espera una floreciente carrera como actor.


Eternals ya se puede ver actualmente en los cines. ¿La viste? ¿Qué te pareció? Recuerda que puedes leer nuestro editorial en el que hablamos que Eternals es una buena película, una que no usa la formula de Marvel.

The Eternals, Harry Styles, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap