El nuevo Need for Speed y Plants vs Zombies: Garden Warfare 3 llegarán este año

-

EA ha confirmado que tiene dos juegos relativamente grandes por venir en 2019. En una llamada a los inversores tras la revelación de ganancias del último trimestre; el editor confirmó que Need for Speed y el shooter de Plants vs Zombies: Garden Warfare 3, saldrán este año 2019. 

Con Need For Speed, EA reveló que el juego se dará a conocer oficialmente en el período previo a gamescom, que es lo que el desarrollador Ghost Games adelantó en mayo. Es posible que Plants vs Zombies: Garden Warfare 3 también se revele en Colonia en un par de semanas, aunque EA no lo especificó. 

Tendremos un Need for Speed este 2019 pero no estará presente en EA Play 

Volviendo a Need for SpeedGhost Games dijo que el nuevo juego se centrará en los autos y la personalización, dos elementos que considera esenciales para la franquicia. A principios de esta semana, el nombre Need for Speed Heat apareció en el sitio web de una tienda. 

Aunque resultó que la portada utilizada era una creada por la comunidad, el nombre aún puede ser posible. 

Gamescom tendrá lugar del 20 al 24 de agosto. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS