El nuevo Need for Speed ​​de este año será solo para consolas de generación actual

-

Se ha afirmado que se lanzará un nuevo juego de Need for Speed este noviembre solo para las consolas de la generación actual.

Hablando en su programa premium de Giantbomb, Grubbsnax (a través de VGC), Jeff Grubb de VentureBeat dijo que EA planea lanzar el último título de la franquicia de carreras de larga duración estas vacaciones.

“Need for Speed todavía llegará este año… eso es cierto, ese juego debería llegar en noviembre”, dijo Grubb. “Si eres un fanático de Need for Speed que ha comprado una consola de nueva generación, aquí tienes algunas noticias; es solo de próxima generación. Están cambiando solo a la próxima generación”.

El nuevo Need for Speed ​​de este año será solo para consolas de generación actual, GamersRD

 

Las dos últimas entradas de la serie, Need for Speed Payback de 2017 y Need for Speed Heat de 2019, se lanzaron simultáneamente para PS4, Xbox y PC.

Si bien Grubb no mencionó los planes para una versión para PC del juego, afirmó que el título podría tener lugar en Miami, aunque dijo que no estaba seguro.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS