El nuevo monitor gaming AOC C32G2ZE llegará a Amazon el 31 de mayo

-

AOC  lanzará el AOC C32G2ZE Gaming Monitor, un panel VA curvo de 31,5 ”con MPRT de 1 ms, frecuencia de actualización de 240 Hz y FreeSync.

FreeSync Premium

Disfrute de imágenes de la mejor calidad incluso en juegos de ritmo anteriores. La tecnología AMD FreeSync Premium garantiza que las GPU y las frecuencias de actualización de los monitores estén sincronizadas, lo que proporciona una experiencia de juego fluida y sin desgarros con el máximo rendimiento.

AOC C32G2ZE, GamersRD

6 modos de juego

Adapte su pantalla al juego con un clic de un botón. Cambie la configuración entre los ajustes preestablecidos incorporados para FPS, carreras o juegos RTS o personalice sus propias condiciones ideales. El KeyPad de configuración de AOC hace que cambiar de perfil o ajustar funciones sea rápido y fácil.

Retraso de entrada bajo

Dé rienda suelta a sus reflejos cambiando al modo AOC Low Input Lag. Olvídese de los adornos gráficos; este modo vuelve a cablear el monitor a favor del tiempo de respuesta en bruto, lo que brinda la máxima ventaja en los disparadores de cabello.

Muestra las curvas

El diseño curvo coloca a los usuarios en el medio de la acción proporcionando una experiencia inmersiva.

1MS MPRT

Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms significa velocidad sin manchas para una experiencia mejorada. La acción de movimiento rápido y las transacciones dramáticas se procesarán sin problemas sin los efectos de las imágenes fantasma. Para más información puedes visitar AOC.

AOC C32G2ZE, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link