“Fus Ro Dah” es una frase muy conocida entre los jugadores de Skyrim y, si bien es uno de los gritos más populares, este nuevo mod agrega aún más al juego.
Al subir el archivo a NexusMods, el usuario Keysmash2b observó los “gritos” de Skyrim , los poderosos ataques de voz que utilizan palabras de la lengua del dragón, y decidió que el juego necesitaba más, 19 más para ser específicos.
Parece que el modder realmente se ha asegurado de que cada uno se relacione con la tradición de Elder Scrolls, incluidos algunos que anuncian The Elder Scrolls Online.
La lista de nuevos gritos, que se denominan Thu’um en Skyrim, incluye uno que invoca un atronach de escarcha, fuego o tormenta, uno que puede abrir una puerta o un cofre hasta cierto nivel de habilidad, o uno que genera niebla. para permitir que el jugador se escape. Cada uno está ubicado en un muro de palabras, que es tradicionalmente donde se aprenden los gritos oficiales en el juego. Keysmash2b incluso ha sido tan amable de agregar una lista de todas las ubicaciones, que se pueden ver en la página de modificación.
Con Elder Scrolls 6 aparentemente todavía en preproducción, pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos vean un nuevo título en la serie. Por molesto que pueda ser, es bueno saber que los gustos de Skyrim y los lanzamientos anteriores se adaptan a una comunidad creativa que está ansiosa por seguir agregando cosas nuevas y seguir mejorando el formato de alguna manera.
The Elder Scrolls 5: Skyrim – Anniversary Edition ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…