El nuevo juego Pocky & Rocky se lanzará en el 2021

-

El nuevo juego Pocky & Rocky aparecerá en todo el mundo. El nuevo Weekly Famitsu confirmó que Kiki Kaikai: Kuro Mantle no Nazo se dirige al Nintendo Switch en Japón, que Ryokutya2089 compartió.

Ahora Natsume y NatsumeAtari confirmaron que el título, que tiene el nombre provisional Pocky & Rocky 2021 en el oeste, aparecerá también fuera de Japón en 2021. Sin embargo, el anuncio occidental no mencionó las plataformas.

El medio Gematsu tradujo el anuncio:

Además de una ventana de lanzamiento, se confirmaron otros detalles. Lo más importante es que estará en el Tokyo Game Show 2020. No sabemos qué implicará eso, pero el juego de ‘Tengo Project’ aparecerá de alguna manera entre el 23 y el 27 de septiembre de 2020.

El nuevo juego Pocky & Rocky será un juego de disparos de 16 bits, al igual que los juegos anteriores. Las capturas de pantalla muestran a Pocky (Sayo-chan) y Rocky (Manuke) como personajes jugables. También muestra ambos en pantalla a la vez con sus propios indicadores de salud, barras especiales y puntajes, lo que sugiere que el modo multijugador cooperativo será parte de esta entrega.

Pocky & Rocky 2021 se lanzará fuera de Japón en 2021. También aparecerá en TGS 2020. Otro lanzamiento reciente de la serie es Arcade Archives Kiki Kaikai para Nintendo Switch .

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS