El nuevo juego Kunio-Kun Three Kingdoms obtiene primeras capturas de pantalla y detalles

-

Hoy Arc System Works mediante un comunicado de prensa ha ofrecido los primeros detalles y capturas de pantalla de “Kunio-kun no Sangokushida Yo Zen’in Shugo!” que se traduce como “Son los Tres Reinos de Kunio-kun: ¡Todos reunidos!”

En primer lugar, nos enteramos de que el juego se lanzará en Japón en diciembre de 2021 para Nintendo Switch y en abril de 2022 para PS4 y PC.

Como era de esperar, el juego se desarrolla en el período de los tres reinos y Kunio asume el papel de Guan Yu. Es un divertido juego de acción y comedia sobre cómo sobrevivir en un mundo turbulento. Otros personajes aparecen como generales famosos y eventos como la Rebelión del Turbante Amarillo y la Batalla de los Acantilados Rojos se representan con acción cómica.

La jugabilidad básica es el típico desplazamiento lateral familiar para los fanáticos de la serie, con varias áreas que se unen para formar un vasto mundo. Además de los campos de batalla, también hay pueblos y aldeas donde puedes conocer gente y comprar.

También puede utilizar llamativas “estrategias” que tienen efectos en todos los personajes de la pantalla. También puede usarlos para descubrir habitaciones y pasajes secretos.

¡Puedes ver todas las capturas de pantalla de Kunio-kun no Sangokushida Yo Zen’in Shugo! debajo. Ciertamente parecen familiares.

El nuevo juego Kunio-Kun Three Kingdoms obtiene primeras capturas de pantalla y detalles - GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap