El nuevo juego de Wonder Woman usará el sistema Nemesis de Middle-earth: Shadow of War

-

No pensaste que Warner Bros se sentaría en esa controvertida patente y nunca la volvería a usar, ¿verdad? Originalmente parte de los títulos de Middle-earth se ha confirmado que el nuevo título de Wonder Woman de Monolith también contará con el Sistema Nemesis. El juego también será para un jugador y cuenta una historia original en el universo de DC.

Middle-earth Shadow of War -GamersRD

Si bien el avance del anuncio reveló muy poco más allá del aspecto de Wonder Woman, la descripción de YouTube que lo acompaña dice lo siguiente:

“El juego de acción de mundo abierto para un solo jugador presentará una historia original ambientada en el Universo DC. Permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira en la lucha para unir a su familia amazona y los humanos del mundo moderno “.

Continúa explicando cómo el Sistema Némesis permitirá a los jugadores “forjar conexiones profundas con enemigos y aliados a medida que avanzan de un luchador heroico a un líder probado“. Es de suponer que la función se ha actualizado en los años transcurridos desde la Middle-earth: Shadow of War con nuevos ganchos e ideas. El equipo ahora está contratando para varios roles en el proyecto, lo que sugiere que Wonder Woman todavía está al menos unos años fuera de su estreno.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS