El nuevo juego de supervivencia de Blizzard aparentemente ha estado en desarrollo durante casi 5 años

-

El juego de supervivencia sin título de Blizzard ha estado en desarrollo durante casi 5 años en este momento, según un informe reciente.

Blizzard Entertainment anunció recientemente que está creando un nuevo juego de supervivencia AAA para PC y consolas. Dada la escasez de detalles sobre el proyecto, parecía que estaba bastante avanzado en el desarrollo, aunque un informe reciente de PC Gamer parece indicar que podría haber pasado bastante tiempo desde que el juego comenzó a desarrollarse.

El líder del proyecto, Craig Amai, trabajó anteriormente con Blizzard en el equipo de World of Warcraft, que dejó en julio de 2017 (según su perfil de Linkedin) para dedicarse a este proyecto que comenzó como un “mensaje humilde”. Además, también hay pruebas de que el juego está en un estado jugable, ya que el jefe de Blizzard, Mike Ybarra, tuiteó recientemente que ha jugado “muchas horas” de este proyecto. Por supuesto, el tiempo que ha pasado el desarrollo de este juego no determina cuándo se lanzará, por lo que los fanáticos deben mantener las expectativas bajo control por ahora.

Blizzard Entertainment dijo anteriormente que el estudio tiene más proyectos en desarrollo en este momento que nunca, y parece que podrían estar teniendo dificultades para hacer malabarismos con todos estos proyectos en su mayoría basados en servicios en vivo a la vez, más aún a la luz de las controversias recientes y salidas Overwatch 2 y Diablo 4 tampoco se lanzarán al menos hasta 2023.

El nuevo juego de supervivencia de Blizzard aparentemente ha estado en desarrollo durante casi 5 años, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link