El año pasado, 2K Games hizo oficial que otro BioShock está en proceso en su nuevo estudio Cloud Chamber, pero más allá de ese anuncio inicial, los detalles han sido escasos.
Recientemente han publicado ofertas de trabajo de Cloud Chamber, detectadas por los usuarios de Twitter MauroNL que revelan que el nuevo BioShock será un poco diferente a los viejos juegos desarrollados por Ken Levine en Irrational Games.
Según un anuncio de trabajo de Lead System Designer, el nuevo BioShock se llevará a cabo en un “mundo de caja de arena emergente“, y el candidato seleccionado será responsable de “sistemas mundiales interactivos“, “sistemas de crecimiento y progresión del jugador” y “equilibrio del juego y economía.” Mientras tanto, un anuncio de Senior Voice Designer solicita a alguien con experiencia en juegos de rol y describe el proyecto así: “Nos gustaría que nos ayudara a diseñar los sistemas de diálogo, la canalización de activos y las herramientas para el proyecto. […] Se trata de un proyecto ambicioso, narrativo, lleno de carácter y personalidad“
Finalmente, un anuncio de Game AI Programmer indica que el solicitante tendrá la tarea de crear un “sistema de multitudes urbano de inteligencia artificial significativo“. ¡Hmmm! Todo esto parece sumarse a un BioShock mucho más abierto, con sabor a RPG. Por supuesto, la serie BioShock siempre permitió la exploración e incluyó algunos elementos simples similares a los de los juegos de rol, pero cuando los resumiste, todavía eran experiencias en su mayoría lineales al estilo Metroidvania. Déjanos tu comentario.
Tras una larga espera de catorce años, la saga Fable está de vuelta. Durante el…
Microsoft y Xbox están a punto de revolucionar la forma en que disfrutamos de los…
La película de acción navideña "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, ha…
Parece que Remedy Entertainment está dispuesta a sorprendernos una vez más. Mientras aún se sigue…
El senador Mark Warner, de Estados Unidos, ha dirigido una carta a Gabe Newell, el…
La reciente revelación de los nominados a los Game Awards ha desatado una ola de…