En el pasado Evo 2019, el aclamado desarrollador de juegos de pelea Arc System Works lanzó un trailer de una nueva entrega en su larga franquicia Guilty Gear. En una declaración reciente del director general de la serie, Daisuke Ishiwatari, afirmó que el título recién anunciado no era ni una “evolución ni volver a las raíces” para la franquicia.
“Lo que buscamos es una experiencia completamente nueva para Guilty Gear“, se lee en el comunicado. “Para lograr ese objetivo, hemos desarmado la franquicia actual en fragmentos y hemos seleccionado las piezas que la hacen única y carismática, utilizando esas piezas para tener una reconstrucción completa de la franquicia. Lo que estamos emprendiendo es una confrontación frontal completa con la esencia del género Fighting Game, un gran desafío para Guilty Gear “.
Con poco más que un avance, es difícil adivinar cómo será esta confrontación con el género de los juegos de lucha. Aunque el juego no tiene una fecha de lanzamiento fuera de una ventana de 2020.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…