El nuevo Granblue Fantasy: Relink obtiene un nuevo y hermoso tráiler

-

Después de un año de silencio, Granblue Fantasy: Relink recibe un hermoso avance que destaca la jugabilidad, las ubicaciones y los personajes que se encuentran dentro.

Este avance muestra la jugabilidad que los jugadores participarán en Granblue Fantasy: Relink, donde se ve a Gran y Djeeta explorando varias islas diferentes en el cielo. El combate del RPG de acción también recibió algo de atención, con algunos movimientos combinados básicos de los dos personajes principales. No solo eso, se exhibieron varios aliados reclutables y sus estilos de combate y conjuntos de movimientos únicos, como Katalina y su elegante espada o las opciones de largo alcance de Rackam.

El tráiler también destacó algunas de las magníficas ubicaciones en el juego que los jugadores pueden explorar en Granblue Fantasy: Relink, desde concurridos mercados, hasta un hogareño pueblo de montaña, hasta un acantilado que muestra cuán vastos son los cielos del mundo. También se demostró que muchos otros personajes de la serie Granblue Fantasy eran aliados reclutables, que el juego denomina “Vínculos fuertes” para que los jugadores los forjen.

Luego se compartió mucha información en el sitio web oficial de Granblue Fantasy: Relink, como cómo el juego manejará sus modos para un jugador y multijugador cooperativo, conocidos como Main Story y Quest Mode respectivamente. El multijugador en particular puede admitir hasta cuatro jugadores en línea, donde pueden ingresar a un lobby en línea para chatear y enfrentar una variedad de desafíos. Estas misiones también se pueden hacer en solitario con la ayuda de socios controlados por la CPU. El tráiler también incluyó sorpresivamente una versión para PC del juego, que estará disponible a través de la tienda Steam.

Granblue Fantasy: Relink se lanzará en todo el mundo en 2022 para PC, PS4 y PS5.

El nuevo Granblue Fantasy: Relink obtiene un nuevo y hermoso tráiler, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap