El nuevo DLC de Watch Dogs 2, requerirá del antiguo DLC para poderse jugar

-

PS4 recibió el nuevo DLC para Watch Dogs 2 el martes. Sin embargo, cualquier persona que decidió saltarse el DLC anterior T-Bone e ir directamente al nuevo están recibiendo una desagradable sorpresa.

Condiciones humanas (el nuevo DLC) cuesta £ 11.99 / $ 14.99, pero no se puede acceder a las misiones sin primero haber pasado las del DLC anterior que  cuesta £ 5.79 / $ 6.99, respectivamente dependiendo de la moneda local de cada país.

Esto no es un concepto nuevo, anteriormente ya había pasado con juegos como Destiny que también requieren DLC anteriores para acceder a los nuevos. Sin embargo, en ninguna parte de la descripción de producto de Condiciones humanas (el DLC de Watch Dogs 2) se dice que se necesita el contenido anterior para poder jugar el nuevo y la gente está recibiendo un coste oculto el nuevo DLC.

Se puede argumentar que no hay razón para que el nuevo DLC requiera el último. Hay una nueva misión de Elite Co-op, un modo que formaba parte del paquete T-Bone, pero parece una razón muy débil para bloquear a alguien de todo el contenido en el nuevo pack, incluidas las misiones de un solo jugador.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS