Una publicación reciente en las redes sociales del artista de captura de movimiento detrás de Aloy de Horizon Forbidden West ha renovado las esperanzas de los fanáticos de una nueva expansión DLC.
A principios de este año, Guerilla Games continuó la épica saga de Horizon. Con Horizon Forbidden West, que siguió a Aloy mientras viaja al Oeste Prohibido para descubrir los fragmentos perdidos de un programa de IA de terraformación y obtener más información.
Horizon Forbidden West mejoró y se basó en varios aspectos clave de Horizon: Zero Dawn de 2017, agregando nuevas máquinas impresionantes para que los jugadores luchen y domen una divertida misión secundaria que muchos han comparado con humor con Mario Kart.
A principios de esta semana, Peggy Vrijens publicó un breve video en su cuenta de Instagram (a través de GamesRadar), mostrándola vistiendo un traje de captura de movimiento y comentando que está “lista para la acción de captura de movimiento”.
En una publicación anterior de Instagram, Peggy Vrijens compartió una imagen de sí misma junto al actor Louis Van Beek, quien interpretó algunas de las muchas voces secundarias en Forbidden West.
Estas dos publicaciones llevaron al usuario de Reddit, LucasThatsMe, a preguntarle a r/horizon si esto significa que Vrijens se está preparando para grabar el trabajo de captura de movimiento para algún tipo de DLC.
Las conversaciones sobre el nuevo DLC de HorizonForbiddenWest, surgieron en la línea de la misión secundaria The Frozen Wilds de Zero Dawn con una breve mención en un video de la junta de calificación VSC con sede en el Reino Unido, aunque Guerilla Games aún no ha confirmado oficialmente que tiene algun contenido posterior al lanzamiento planeado.
Debido a esto, es posible que Peggy Vrijens y Louis Van Beek estén trabajando en el próximo Horizon Call of the Mountain, un spin-off de PlayStation VR que Guerilla Games promete redefinirá los títulos de realidad virtual.