El nuevo control para moviles de Sony tiene a los fans deseando una PS Vita 2

-

Un nuevo control de PlayStation móvil, llamado Backbone OnePlayStation Edition, demuestra el potencial de una nueva consola portátil como la PS Vita.

Sony ha lanzado dos sistemas PlayStation portátiles en el pasado: PSP en 2005 y PS Vita en 2012

El año pasado, Sony revocó su decisión de cerrar la tienda digital de PS Vita entre la reacción violenta de los fanáticos, y ahora Backbone One demuestra que una computadora de mano moderna de Sony sería viable.

Una nueva publicación del blog de PlayStation ha anunciado Backbone One – PlayStation Edition, un control móvil con licencia oficial para usuarios de iPhone.

La última versión de Backbone One está inspirada en los colores, materiales y acabados del control inalámbrico DualSense de la PS5 y está diseñada para usarse con PlayStation Remote Play en un iPhone.

Si bien está diseñado para jugar juegos de PS5 y PS4 en la aplicación PS Remote Play, el nuevo y elegante Backbone One también se puede usar para disfrutar de los juegos de la App Store y otros servicios de transmisión.

Si bien Sony no ha cerrado la tienda de PlayStation Vita, recientemente muchos juegos de Vita han expirado o no se pueden reproducir.

A principios de este año, los jugadores informaron que los títulos clásicos de PlayStation, como Final Fantasy VI y Chrono Cross, no se podían jugar en Vita debido a que los títulos caducaban.

Si bien algunos usuarios de Vita pudieron volver a descargar juegos para que funcionaran, otros revelaron que no se podía acceder a toda su biblioteca digital debido al problema.

La tienda de PS Vita también dejó de aceptar tarjetas de crédito en 2021, y el sistema de mensajería integrado también se desconectó el año pasado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS