El nuevo Battlefield BR será el mejor Battle Royale hasta la fecha, dice Viss de TSM

-

El próximo modo Battlefield BR ha recibido un gran aplauso de algunos creadores de contenido de Twitch recientemente.

Los rumores sobre la próxima iteración de Battlefield han sido tendencia últimamente. Primero, uno de los filtradores más conocidos compartió algunos detalles sobre las nuevas funciones de juego, mapas, sistemas meteorológicos y más.

 Aunque Battlefield 1 fue un gran logro en la historia de la franquicia, gracias a sus batallas a gran escala, Battlefield 5 fue un fracaso obvio para DICE y Electronic Arts.

Si bien Battlefield 1 mostró algunos cambios significativos en comparación con sus predecesores, Battlefield 5 no pudo distinguirse de su predecesor de gran éxito.

Ahora, la mayoría de los fanáticos de Battlefield buscan un escenario moderno en Battlefield 6 con un sistema de combate de ritmo rápido. Con suerte, las primeras reacciones de los streamers, que han jugado o visto el nuevo modo Battlefield BR, son reconfortantes.

¿Cuáles son las principales Características del nuevo modo Battlefield BR?

Algunos creadores de contenido de Twitch han comentado sobre el nuevo modo Battlefield BR en la próxima versión de Twitter. Aparentemente, Electronic Arts ha permitido que algunos streamers jueguen al modo Battlefield 6 Battle Royale recientemente.

Según Dr. Disrespect, el nuevo juego Battlefield presenta combates de ritmo rápido similares a Battlefield 4. Por otro lado, Viss de TSM cree que el nuevo modo Battlefield Battle Royale será el mejor juego del género hasta la fecha.

Desafortunadamente, los streamers evitaron compartir los detalles del juego, probablemente estén bajo embargo hasta el anuncio oficial de Battlefield 6.

Actualmente, hay muchas filtraciones sobre el próximo juego de Battlefield. Algunos creen que el juego se anunciará oficialmente en mayo y se lanzará en Xbox Game Pass el primer día, gracias a la buena relación entre EA y Microsoft después de fusionar Xbox Game Pass y EA Play.

Te informaremos sobre todas las novedades de Battlefield 6 tan pronto como lleguen nuevos detalles.

 

 

 

Battlefield Mobile aparece en Google Play Store, prometiendo batallas a gran escala. GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap