El nuevo anime de Urusei Yatsura tendrá 46 episodios

-

En el sitio web oficial de Fuji Creative Corporation. Anunció que la nueva adaptación al anime del manga escrito y dibujado por Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura (Lum, Invader Girl). Contendrá un total de 46 episodios. Esto Confundió a los fanáticos porque la primera adaptación producida por Pierrot y Studio Deen en 1981 tuvo un total de 195 episodios. Por lo que esperaban “bastante cortado”.
Urusei Yatsura, GamersRd
La serie está programada para estrenarse en el otoño de 2022 (octubre-diciembre) en Japón, y desde el anuncio del anuncio, se ha anunciado que “la serie se adaptará a las historias de manga seleccionadas y tendrá una duración de 4 trimestres o un año entero”. .” Por otro lado, Takahashi publicó el manga original en Shogakukan Weekly Shonen Sunday desde septiembre de 1978 hasta febrero de 1987, y compiló la obra en treinta y cuatro volúmenes. El manga inspiró una historia de anime de 195 episodios lanzada en octubre de 1981, una serie de películas y la serie OVA.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link