El nombre Gran Turismo aparece como Marca Registrada Argentina

-

Lo último que tuvimos de la serie de simulación de autos de Sony fue Gran Turismo Sport, hace tres años y siete años desde que salió la última entrada numerada de la serie. Aun así, la espera de un juego en condiciones se intensifica día a día. Con el inminente lanzamiento de la PS5 a finales de este año, es imperativo que haya un Gran Turismo 7, o como se llame el próximo juego, para la consola en el lanzamiento, o dentro de unos meses de su lanzamiento.

Un usuario de Reddit descubrió que una marca fue registrada con el nombre de Gran Turismo en Argentina. Mientras tanto, también se han presentado logotipos tanto para Gran Turismo como para los desarrolladores Polyphony Digital. Lo mas interesante, es que todos se archivaron el 4 de junio, que se suponía que era cuando se presentaba el evento digital de los juegos de PS5 antes de que se retrasara.

Recordemos que las presentaciones de marcas no necesariamente tienen que significar que se acerca un nuevo anuncio, pero ciertamente es posible que ese sea el caso, especialmente dado el tiempo transcurrido desde el último lanzamiento de Gran Turismo, y dado que Sony podría querer que el próximo sea uno de los primeros juegos esperemos confirmación oficial.

Gran Turismo Sport - March 1.34 Update , PS4, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap