El Nintendo Switch no saldrá al Mercado con un Explorador Web

-

El Nintendo Switch no tendrá un explorador web al momento de ser lanzado el 3 de marzo. “Ya que todos nuestros esfuerzos han sido dedicados a crear el Nintendo Switch para que sea una increíble plataforma dedicada de videojuegos, no le dará soporte a los exploradores, por lo menos, no al momento de su lanzamiento,” dijo el presidente y CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en una entrevista.

Esto no es ninguna sorpresa, ya que Nintendo ha dicho en el pasado cosas parecidas para explicar porque el Nintendo Switch no tendrá ninguna aplicación o funcionalidad para realizar streaming. Pero se podría discutir que utilizar un Explorador Web está más relacionado con jugar videojuegos que Netflix; por ejemplo, el Wii U trae integrado un Explorador Web que puede ser utilizado en medio de una partida de juego.

Fire Emblem Heroes

En otro momento de la entrevista, Kimishima dijo que el nuevo juego para celulares de Nintendo, Fire Emblem Heroes, ha sido descargado más de un millón de veces en su primer medio día de disponibilidad, y le ha traído a la compañía más de US$5 millones en ganancias. El juego, que tiene un plan de negocios similar a los demás juegos japoneses tipo free-to-play “gacha” (Los juegos Gacha son básicamente donde existe una mecánica de monetización, donde los jugadores utilizan monedas que se consiguen dentro del juego para mejorar su experiencia dentro de este, pero el flujo de esta moneda es muy lento, por lo que típicamente los jugadores compran la moneda con dinero de verdad para hacer la experiencia más rápida), actualmente es la tercera aplicación de móviles en el IOS App Store en Japón.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

El Nintendo Switch no saldra al Mercado con un Explorador Web
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link