El Nintendo Direct “se centrará en los próximos juegos de terceros”, según informe

-

El Nintendo Direct que se espera que tenga lugar la próxima semana se centrará en juegos de terceros.

Sin embargo, es mejor que no contenga la respiración para Breath of the Wild 2, ya que, según los informes; Direct se centrará en juegos de terceros. Nacho Requena de la revista de juegos, Manual, aparentemente se enteró de que los principales estudios de terceros se presentarán durante el escaparate.

“Deberíamos tener un Nintendo Direct el próximo martes”, dijo Requena durante una transmisión en vivo.

“Esto se centrará principalmente en juegos de terceros, eso es lo que me han dicho que espere; También me dijeron que algún juego de Persona estará presente, aunque no sé qué juego”, continuaron.

“También me han dicho que habrá otro juego que ha estado disponible durante algún tiempo en otras plataformas… ha estado disponible durante cuatro años”.

En cuanto al juego que estuvo disponible durante cuatro años y finalmente llegará a Switch, los rumores han estado circulando durante más de dos años sobre la llegada de Red Dead Redemption 2 a la consola portátil de Nintendo.

Ha habido amplias pruebas que lo señalan, incluido un anuncio de Target que enumera el juego para Switch, así como una imagen del control Switch que un minero de datos encuentra en el juego.

Nintendo-Switch-Direct-Splatoon-GamersRD

La semana pasada, Nintendo realizó un Direct dedicado a Xenoblade Chronicles 3

El showcase se centró en la historia, los personajes y la jugabilidad del juego. Se reveló que las naciones de Keeves y Agnus están en guerra, manejando ejércitos masivos que luchan sin cesar para llenar baterías de almas gigantes llamadas “relojes de llamas”.

La mayoría de los soldados encuentran su destino en el campo de batalla, pero los que sobreviven solo viven hasta 10 años más antes de ser sacrificados por sus respectivos líderes. Para detener este ciclo de fatalidad, tres soldados de ambos bandos deponen las armas y se unen para iniciar una revolución.

Más recientemente, supimos que Xenoblade Chronicles 3 contará con sincronización de labios tanto en inglés como en japonés.

Alguien en Twitter notó la diferencia en la sincronización de labios en las versiones en inglés y japonés del escaparate. Esto nos lleva a creer que el juego cambiará las animaciones de sincronización de labios según el idioma de audio que elijas.

Nintendo-Direct-Bayonetta-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link