El NFT de Dr Disrespect usó imágenes de Cyberpunk 2077 en su página web

-

Midnight Society es el nuevo proyecto NFT del polémico streamer angloparlante Dr. Disrespect y durante este fin de semana, el proyecto ha estado en boga por usar imágenes de Cyberpunk 2077 sin tener nada en común.


A través de Twitter, el usuario inhuman, notó la curiosidad de que la portada inicial de la página web de Midnight Society usaba una imagen sacada del primer teaser trailer de Cyberpunk 2077 subido en el lejano 10 de Enero de 2013.

Sin embargo, Robert Bowling, el lider del proyecto del juego NFT de Dr. Disrespect mencionó que uno de sus ingenieros usó dicha imagen de manera accidental. Esto fue lo que dijo al respecto:


“Esto no tiene nada que ver con Cyberpunk. Uno de nuestros ingenieros web impulsó una optimización que estaba destinada a cambiar a una imagen alternativa para el video en el sitio web y cargó accidentalmente la imagen incorrecta (este cuadro del tráiler de Cyberpunk)”



Para este momento, dicha imagen ya fue cambiada, y el hecho de que una imagen de otro juego haya sido descargada para usarla (de forma accidental o no) en una web de un próximo juego NFT lo hace algo irónico.

El NFT de Dr Disrespect usó imágenes de Cyberpunk 2077 en su página web

En cuanto a sobre qué se trata Midnight Society, planea ser un nuevo tipo de estudio de juegos AAA; siendo fundada por veteranos de Activision, The Coalition y Bungie, además de contar con Dr. Disrespect como co-fundador del proyecto. Planea ofrecer “la experiencia multijugador jugador contra jugador en línea más centrada en la comunidad que el mundo haya visto jamás” y siendo desarrollado desde cero en Unreal Engine 5.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Dr-Disrespect-usa-imágenes-de-Cyberpunk-2077-para-la-web-de-su-NFT,-GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap