Naoki Hamaguchi, co-director de Final Fantasy VII Rebirth, compartió detalles sobre el desarrollo del juego durante una entrevista en la Paris Games Week 2023.
Durante la conversación, Hamaguchi explicó cómo el equipo se inspiró en juegos como The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn para el diseño del mundo abierto de Rebirth. El equipo venía de Final Fantasy 15, por lo que ya tenían una gran experiencia en la creación de áreas explorables extensas.
La respuesta directa de Hamaguchi a FFDream fue la siguiente: “Siempre observamos los juegos que salen de casa o de otros lugares. La experiencia adquirida en el mundo abierto de Final Fantasy. Así que estamos tomando como ejemplo lo que funcionó, pero teniendo en cuenta añadir nuestro toque a este juego para que sea específico del universo de Final Fantasy VII.”
Además, discutió la decisión de dividir el juego en tres partes debido a la magnitud del proyecto y la intención de mantener la fidelidad al universo de Final Fantasy VII.
Hamaguchi dijo: “Rehacer un juego de hace 25 años con las técnicas actuales hace que los gráficos sean más realistas, por lo tanto, también la forma de contar la historia. La carga de trabajo era tan grande que era imposible hacerlo en un solo juego. Así que decidimos rápidamente dividir el juego en tres partes, y la división surgió de forma bastante natural. Creemos que es mejor así, tanto para el desarrollo como para la forma de contar la historia.”
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…