El multiplayer de Halo Infinite podría ser Free To Play, según una fuente

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El modo multijugador de Halo Infinite en Xbox Series X , Xbox One y PC se lanzará por separado de la campaña del juego. ¿Por qué? Según los informes, 343 Industries y Xbox están pensando en hacerlo de forma gratuita y autónoma, al igual que el caso de Warzone en Call of Duty: Modern Warfare.

Este nuevo rumor llega solo un día después de que 343 Industries y Microsoft aclararan el gran rumor anterior que circulaba sobre el modo multijugador del juego, que es que se retrasaría y lanzaría después de que la campaña llegue esta temporada de vacaciones.

La fuente del rumor

El rumor surge de Windows Central, que señala que actualmente existe una “gran posibilidad” de que el multijugador del juego sea gratuito, osea Free To Play. Esta sería la primera vez para la serie. Dicho esto, parece que la decisión puede no ser definitiva todavía. Eso, o Windows Central no está 100 por ciento seguro en su fuente.

Si esto es cierto o no, quién sabe. En el momento de la publicación, 343 Industries y Microsoft no han comentado el rumor de ninguna manera. Y esto es notable dado lo rápido que fueron para cerrar los rumores de que el multijugador se retrasaría.

Además, no sería muy sorprendente. De hecho, los desarrolladores del juego y la propia Xbox han insinuado y sugerido lo mismo en el pasado. En una entrevista reciente, el jefe de Xbox, Phil Spencer, reveló que la “estructura de lo que es el juego” ha cambiado de las entradas anteriores.

Esto es lo que específicamente dijo Phil Spencer:

“Ha habido un montón de aprendizaje en el estudio sobre lo que significa tener una colección, el tipo de historia y experiencias de Halo dentro de un mundo de Halo, una interfaz de usuario de Halo y una plataforma”, dijo Spencer. “A medida que 343 ha pasado por este viaje, han visto algunos de los beneficios de no requerir que nuestros clientes tomen una decisión entre ‘¿Quiero jugar a este o aquel?’ Siento que, en cierto modo, los juegos casi compiten entre sí. Lo ves con algunas de las franquicias anualizadas que existen, que claramente Halo no está anualizado, pero ves que donde gastas mucha energía en realidad tratando de moverte los clientes que ya están jugando tu juego a una nueva versión de tu juego. Creo que a medida que los juegos han evolucionado, hay una vista de ‘ Nuestros clientes son nuestros clientes y debemos respetarlos donde están ‘. Es similar a nuestro mensaje de Xbox, y creo que verás eso en términos de la forma en que se habla de Infinite, incluso la estructura de lo que es el juego en sí “.

Con esto en mente, es posible que Halo Infinite reciba un amplio soporte posterior al lanzamiento, convirtiendo a Halo en una plataforma en lugar de ser simplemente un juego.

Redacción
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