El multijugador gratuito Century: Age of Ashes ya está disponible para PC

-

Después de una buena cantidad de retrasos, Playwing’s Century: Age of Ashes ya está disponible para PC a través de Steam. El título multijugador gratuito muestra a los jugadores montando dragones y compitiendo en varios modos de juego competitivos. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación para verlo en acción.

Hay tres clases para elegir: Windguard, que puede defender y desorientar a los enemigos; Merodeador por rastreo y daño; y Phantom por escabullirse y atrapar. Actualmente hay tres modos disponibles: Carnage, un modo de combate a muerte en equipo 6v6 con potenciadores; Puertas de fuego, que ve a los equipos capturando las banderas de los demás y volando a través de las puertas para obtener puntos; y Botín de guerra, donde los jugadores luchan contra enemigos de la IA y el equipo contrario para ganar oro y depositarlo en sus nidos.

Los paquetes de fundador están disponibles con diferentes cosméticos para personalizar el jinete y el dragón (aunque algunos también se pueden obtener en el juego). Se planean clases adicionales para futuras actualizaciones. Aunque actualmente solo está disponible para PC, Century: Age of Ashes también llegará a Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y dispositivos móviles en 2022.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS