Tras el lanzamiento sorpresa del multijugador Halo Infinite de apenas hace unos días, algunos jugadores ya cuentan con trampas para jugar y los hackers comienzan a infiltrarse en las partidas online.
Las trampas han comenzado a convertirse en un gran problema en el multiplayer de Halo Infinite, arruinando incluso las partidas clasificatorias con aimbots y herramientas para ayudar a rastrear a los jugadores. Han comenzado a aparecer en línea clips y videos de hackers que irrumpen en las partidas, y uno en particular ha arruinado una partida clasificatoria en el Nivel Diamante. El metraje fue capturado por un jugador llamado ZLep que tenía la sospecha de que algo se sintió mal durante esa partida de ‘Capture The Flag’ en particular.
Came across my first cheater on halo today, I asked him if he was cheating he said he had a controller mod LOL. @Halo @HaloSupport @HCS @HaloInfiniteUS @SplitINTEL #Cheater #halocheater #HaloInfinitemultiplayer #HaloInfiniteMP pic.twitter.com/4wxARhoEB8
— Z💤 (@ZlepOfficial) November 17, 2021
Un jugador enemigo en particular parecía moverse un poco erráticamente, casi como si pudiera seguir y rastrear a los jugadores mientras se movían detrás de las paredes. Una vez que terminó el partida, revisaron el metraje usando el modo Teatro de Halo Infinite y quedó claro que este jugador no solo estaba rastreando el movimiento de los jugadores a través de las paredes, sino que tenían una precisión perfecta en los disparos a la cabeza. ZLep contactó al jugador preguntándole si estaba haciendo trampa, pero el jugador respondió que estaba usando un mod de controlador.
343 Industries tendrá que abordar esto rápidamente, especialmente porque ha comenzado a afectar las partidas clasificatorias. Los fanáticos esperan que la situación no se vuelva tan mala como en Call of Duty: Warzone, aparentemente sin control en el popular título gratuito, incluso después de múltiples oleadas de baneos.