El multijugador de Halo Infinite está causando que los jugadores usen 1 GB de datos por partida

-

343 está investigando actualmente un problema que, según los informes, hace que Halo Infinite descargue enormes cantidades de datos durante cada partida multijugador, en algunos casos, casi 1 GB.

Destacado por primera vez por NicmeistaR, después de cada partido, el cliente del juego supuestamente usaría entre 305Mb y 900Mb de datos. Esto causó alarma ya que jugar el juego durante unas horas podría romper sin saberlo el límite de datos de un jugador en una sola noche.

En respuesta a esto, HaloSupport dijo: “El equipo está investigando informes de #HaloInfinite descargando datos adicionales después de partidas multijugador. Se incluirá una mejora para este problema en la actualización de Drop Pod de agosto”.

Después de esto, los jugadores reaccionaron negativamente, especialmente a raíz de varios problemas con el juego que aún no se han solucionado.

Un usuario dijo: “Su juego se está volviendo literalmente imposible de jugar para algunas personas porque no pueden cubrir financieramente el costo de la toma infinita de datos. ”

No está claro si este problema se solucionará antes una vez que más jugadores comiencen a notar el fuerte aumento en el tráfico de la red, especialmente los jugadores con límites de ancho de banda. Tampoco está claro qué está causando un aumento de datos tan masivo.

Algunos especularon que era el juego el que intentaba guardar las imágenes de repetición del partido, sin embargo, otros usuarios han observado el aumento masivo de datos que se produce a los pocos minutos de comenzar el juego, antes de que se haya podido guardar nada.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS