El multi jugador online de Halo: Reach todavía se puede jugar en Xbox 360 a través de la demo

-

A pesar del cierre oficial del servidor de Halo: Reach el 13 de Enero, los jugadores de Halo creen que han descubierto una solución.

El disco de demostración de Halo Reach se lanzó después del lanzamiento del juego, ofreciendo a los usuarios de Xbox 360 la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo. No solo incluye una parte del nivel Long Night of Solace de la campaña de Halo Reach, con las cuatro dificultades incluidas, sino también dos listas de reproducción multijugador.

Hay multijugador estándar, que se juega en el único mapa de Powerhouse compatible con la demostración, así como Firefight, que se juega en Overlook.

Acceder a la demostración no es muy difícil

Siempre y cuando los jugadores tengan una Xbox 360. El archivo está disponible gratuitamente en línea. Todo lo que se necesita es formatear una unidad flash en FAT32, descargar el archivo y transferirlo a la unidad flash, y luego conectarlo a la parte posterior de la Xbox 360 para instalarlo. A partir de ahí, solo es cuestión de seleccionar la lista de reproducción multijugador y esperar a encontrar una coincidencia. Sin embargo, puede ser lento, dependiendo de cuántas personas en todo el mundo estén jugando.

La razón citada para cerrar estos servidores de Halo heredados es que requieren “tiempo y recursos significativos” que “impactan directamente” en el desarrollo de otros proyectos de Halo . La comunidad, sin embargo, cree que es solo cuestión de que los juegos de Halo más antiguos no sean rentables y que 343 quieran que los jugadores se conviertan a Halo: The Master Chief Collection o Halo Infinite. Estos juegos “actualizados” tienen un rango diverso de monetización que los juegos más antiguos no tienen.

Los tiempos cambian y los juegos multijugador en consolas más antiguas cierran sus servidores. Es solo un hecho de la vida para muchos jugadores de videojuegos. Como mínimo, estos juegos todavía son compatibles con las plataformas modernas a través de Halo: The Master Chief Collection. Eso no compensa que los fanáticos de Halo vean a sus amigos de Halo en sus listas de amigos de Xbox 360 y sepan que ya no pueden jugar con ellos. Es un día triste, pero espero que la demostración de Halo Reach permita a estos fanáticos de Halo celebrar juntos por al menos un tiempo más.

Halo Reach está disponible en Xbox 360 y, a través de Halo: The Master Chief Collection , en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS