El monitor gaming premium Porsche Design AOC AGON PRO PD32M ya está disponible en Amazon

-

Inspirado en el mundo del automóvil, el Porsche Design AOC AGON PRO PD32M presenta un diseño premium de Porsche Design.

El marco liviano está fuertemente inspirado en las llantas de las ruedas Porsche y sus volantes, lo que inmediatamente recuerda a un automóvil Porsche. La carcasa sigue el diseño funcional de los componentes internos y se estrecha a los lados, lo que aumenta el dinamismo del diseño general.

Al combinar un alto rendimiento con una calidad y un acabado superiores, el PD32M se adapta perfectamente a las competiciones de alto octanaje de los jugadores más exigentes, gracias a su nítida resolución 4K, frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta GtG de 1 ms. El PORSCHE DESIGN AOC AGON PRO PD32M también cuenta con tecnología de retroiluminación MiniLED y compatibilidad con DisplayHDR 1400, lo que crea una experiencia visual inigualable.

Experimente un alto rendimiento

No es solo el diseño lo que distingue al monitor de otros monitores de juegos en el mercado; el monitor grande de 31,5” se asienta de forma segura y firme sobre el escritorio y se puede ajustar en altura para una posición ergonómica. El soporte también admite el ajuste del pivote para la orientación vertical.

El PORSCHE DESIGN AOC AGON PRO PD32M cuenta con un panel IPS (AAS) plano, que reproduce 1070 millones de colores para mostrar incluso diferencias sutiles en los tonos. También tiene una gran precisión de color con una cobertura del 97 % del espacio de color DCI-P3 para lograr colores y sombras realistas. Con la integración de la tecnología de retroiluminación MiniLED de última generación, el monitor cuenta con 1152 zonas de atenuación, que pueden iluminarse individualmente según el contenido de la imagen. Probado para mostrar luz solar cegadora y sombras negras muy intensas en el mismo marco, el PD32M está certificado con la certificación DisplayHDR 1400 de primera línea, DisplayHDR 1400. Con un brillo máximo de hasta 1,400 nits, eclipsa los ~300 comunes. brillo de nits de los monitores de juegos modernos.

El monitor gaming premium Porsche Design AOC AGON PRO PD32M ya está disponible en Amazon y puedes comprarlo AQUÍ.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS