Fall Guys, el fantástico juego de batalla real de Mediatonic, ha reintroducido su lista de reproducción “No Teams” para los jugadores que prefieren jugar solos que luchar en equipo.
El cambio se debe a las quejas “sin precedentes” de los jugadores que se sienten frustrados por las rondas que requieren trabajo en equipo, presumiblemente porque, y lo sé por experiencia personal, hay una clase baja pequeña pero generalizada de jugadores que piensa que es divertido jugar y lanzar la ronda.
“Ha habido quejas sin precedentes con respecto a los niveles en los que compites como parte de una unidad”, informa Beanbot en la popular cuenta de Twitter del juego. “Debidamente, hemos restablecido una lista de reproducción llamada ‘Sin equipos’.
“Por favor, disfrute de la única confianza en sus habilidades”.
El juego se ha asociado con la Cruz Roja para un Torneo de Caridad para recaudar fondos para sus campañas de ayuda en casos de desastre.
“Al ascender en la clasificación a través de una combinación de habilidad de juego y habilidad para recaudar fondos, competirá contra otros jugando Fall Guys: Ultimate Knockout para tener la oportunidad de ganar premios especiales mientras recauda fondos para su Cruz Roja local”, dice la organización benéfica.
“Y si eso no es suficiente para atraerte, los 20 mejores clasificados del torneo ganarán un viaje de fin de semana a Las Vegas para jugar EN VIVO en la transmisión final de Rescue Royale desde el HyperX Esports Arena el sábado 16 de octubre”.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:32 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…