La actualización de PlayStation 5 para Crysis Remastered funciona de maravilla, sin embargo, el modo de rendimiento muestra cómo el tirador todavía lucha por mantener 60 cuadros por segundo. Crytek surprise lanzó las actualizaciones de próxima generación del remaster para PS5 y Xbox Series X | S la semana pasada. La actualización mejoró la experiencia con tres modos diferentes: Calidad, Rendimiento y RayTracing.
En PS5, específicamente, Performance Mode ejecuta el innovador shooter a 60 fps en 1080p; mientras tanto, el modo de calidad apunta a 60 fps en una resolución de 1080p. Por otro lado, el modo RayTracing de Crysis Remastered en la consola más nueva de Sony apunta a 1440p a 60 fps, confirmó Crytek cuando se lanzó la actualización. Tales mejoras llevaron a muchos a creer que el título finalmente se ejecutaría de manera mucho más competente en consolas. Y, hasta cierto punto, funciona mejor en general. Sin embargo, Digital Foundry encontró algunos contratiempos notables que sugieren que el rendimiento de la consola de Crysis Remastered aún no está a la altura.
En PS5 y Xbox Series X|S, el modo de rendimiento en Crysis Remastered apunta a 1080p a 60 fps. Sin embargo, las pruebas realizadas por Digital Foundry (a través de Eurogamer) muestran que el objetivo de 60 fps no es estable en estas plataformas. La velocidad de fotogramas en el modo de rendimiento de PS5 a menudo cae a los 50 e incluso llega a los 40 en ocasiones, aunque no es tan mala como el modo de calidad. Más secciones enemigas intensivas en inteligencia artificial en el modo de calidad, particularmente los dos primeros niveles, ven a Crysis Remastered caer de su objetivo de 1800p a 1080p. A pesar de esto, la velocidad de fotogramas todavía resbala por momentos.
Digital Foundry postula que tal deficiencia se debe a que la resolución tiene un gran impacto en el rendimiento, culminando en el “limite de mayor resolución que causa bloqueos de la CPU “. Por lo tanto, incluso cuando el modo de calidad desciende a 1080p, funciona peor que simplemente tener el juego bloqueado en 1080p en el modo de rendimiento. Dado que los niveles posteriores no son tan exigentes con respecto a la inteligencia artificial, el modo de rendimiento no experimenta tantos problemas de velocidad de fotogramas en áreas posteriores. Es de suponer que gracias a sus objetivos de menor resolución, Crysis Remastered en PS5 funciona un poco mejor en comparación con la versión de la Serie X; sin embargo, este último tiene la ventaja de la resolución.
Parece que la configuración de PC de gama alta del remaster sigue siendo el punto de referencia, pero las actualizaciones de la serie PS5 y Xbox son sin duda la mejor manera de experimentar el juego de disparos en primera persona seminal en las consolas. No se sabe si Crytek planea optimizar aún más estas versiones del juego.
Además del rendimiento y las mejoras gráficas, las actualizaciones gratuitas de próxima generación de Crysis Remastered cuentan con el menú Classic Nanosuit y el nivel Ascension, este último es una sección del juego que permite a los jugadores pilotar un VTOL. Desafortunadamente, parece que Crytek no tiene interés en remasterizar la expansión Warhead del juego original.
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…