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El modo PvE de Overwatch 2 ha sido cancelado

Blizzard ha cancelado el modo PvE de Overwatch 2, tan anunciado pero retrasado, admitiendo que el desarrollo “no ha hecho el progreso que hubiéramos esperado”.

PvE se presentó como una característica principal de Overwatch 2 cuando se presentó la secuela del juego de disparos en equipo en 2019, pero, a medida que avanzaba el desarrollo y llegaba 2022, Blizzard anunció que “desacoplaría” PvE de PvP para que el juego entrara en juego. las manos de los jugadores antes.

Con ese fin, una versión de Overwatch 2 totalmente enfocada en PvP finalmente se lanzó en octubre pasado, y poco se ha escuchado sobre su componente PvE que alguna vez fue clave en los meses posteriores. Ahora, sin embargo, en un stream de los desarrolladores recién emitida, el productor ejecutivo de Overwatch 2, Jared Neuss, ha confirmado que el modo PvE del juego está oficialmente muerto.

Si bien se dice que el equipo de Overwatch 2 “creó un montón de contenido increíble [PvE]” a medida que continuaba el trabajo en el modo, incluidas nuevas misiones, nuevos enemigos y “algunos talentos de héroe verdaderamente geniales y ridículos”, admitió Neuss, ” el desarrollo de la experiencia PvE realmente no ha hecho el progreso que esperábamos”.

“Desafortunadamente”, continuó, “el esfuerzo requerido para reunir todo eso en una experiencia con la calidad de Blizzard que podemos enviarte es enorme y realmente no hay un final a la vista… Elección: ¿seguimos volcando todo ese esfuerzo en PvE con la esperanza de que podamos lograrlo en algún momento en el futuro, o nos apegamos a este conjunto de valores con los que nos hemos alineado y nos enfocamos en el juego en vivo y nos enfocamos en servir? ¿Todos ustedes?

“Con todo lo que hemos aprendido sobre lo que se necesita para operar este juego al nivel que mereces, está claro que no podemos cumplir con esa visión original para PvE que se mostró en 2019. Entonces, eso significa que ganaremos”. Ofrecerá ese modo de héroe dedicado con árboles de talentos, esa progresión de poder a largo plazo: esas cosas ya no están en nuestros planes”.

“Sabemos que esto va a ser una decepción para muchos de ustedes”, concluyó Neuss, “y para ser perfectamente honestos, ha sido muy difícil para muchos de nosotros, y muchas personas en el equipo pusieron su corazón y alma en eso cosa.”

This post was last modified on 16/05/2023 4:37 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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