El modo Freelancer de Hitman 3 se ha retrasado

-

Io Interactive acaba de anunciar que el innovador modo Freelancer de Hitman 3 aún no saldrá, pero también compartió una nueva ventana de lanzamiento.

Si bien el modo Freelancer para Hitman 3 inicialmente tenía una fecha de lanzamiento tentativa para la primavera de 2022, parece que se perderá esta ventana de lanzamiento por un margen justo, según el último blog para desarrolladores de IO Interactive.

“Creemos que la espera valdrá la pena”, dice el blog, que también se utilizó para anunciar un lote de contenido que se lanzará mientras tanto.

La noticia de que Hitman 3 agregará un modo independiente especial salió a la luz a principios de 2022 con reacciones positivas de la comunidad, pero necesitará más tiempo en el horno, según IO Interactive.

Sin embargo, el blog dice que las sesiones de prueba internas están en marcha y que las versiones jugables de Freelancer incluso se han compartido con algunos miembros de la comunidad para recibir comentarios muy necesarios.

Según los desarrolladores, la nueva ventana de lanzamiento de Freelancer es la segunda mitad de 2022, ya que esperan construir una plataforma de contenido duradera que los jugadores disfrutarán en los próximos años.

Hitman 3 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS