El modo battle royale de Call of Duty Black Ops 4, Blackout, ahora admite 88 jugadores

-

La fase beta abierta para el modo royale de batalla de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, comenzó en PS4 y, aunque inicialmente el juego estaba soportando 80 jugadores, ese número saltó a 88 después del parche de ayer. Yeap, en solo un día el recuento de jugadores ha aumentado, por lo que será interesante ver si Blackout admite hasta 100 jugadores como otros títulos reales de batalla.

El primer parche beta también cambia la lista de reproducción destacada a DUO, mejora la estabilidad general y el seguimiento de estadísticas, reduce la duración del sensor Dart a 2 minutos, aumenta la velocidad de recogida de elementos del suelo y cierra automáticamente el menú de equipamiento rápido si no es usado por 5 segundos

Naturalmente, estas mejoras estarán disponibles desde el principio en la PC cuando su fase beta abierta comience este viernes (para aquellos que han pedido previamente el juego. La versión beta se abrirá para todos este sábado).

A diferencia de Battlefield 5, el modo batalla real para Call of Duty Black Ops 4 estará disponible el día del lanzamiento. Y por lo que parece, Activision y Treyarch dependerán mucho de este modo (ya que el juego no incluirá ningún modo de campaña para un solo jugador).

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS