El MMO de Marvel de los desarrolladores de DC Universe Online ha sido cancelado

-

El año pasado se reveló un MMORPG basado en AAA Marvel en proceso, con el personal de Daybreak Games de DC Universe Online trabajando en él.

Ese proyecto no va a ver la luz del día, como resulta. EG7 publicó recientemente una actualización en la que confirma que ha cancelado su Marvel MMO, después de haber evaluado “el perfil de riesgo de desarrollo, el tamaño de la inversión y la estrategia de cartera de productos a largo plazo para el grupo”.

El proyecto iba a ver una inversión de SEK 500 millones (que es un poco más de $50 millones) en el transcurso de tres años. EG7 ahora usará ese dinero para invertir más en juegos existentes como The Lord of the Rings Online y DC Universe Online , así como en IP propias.

“EG7 anunció hoy que descontinuará el desarrollo del proyecto Marvel en Daybreak Games”, escribió la compañía.

“Con base en la reevaluación del perfil de riesgo de desarrollo, el tamaño de la inversión y la estrategia de cartera de productos a largo plazo para el grupo, la junta decidió cambiar las prioridades de desarrollo y reasignar recursos dentro del grupo para enfocarse en alternativas a largo plazo. proyectos a plazo.

La compañía había planeado invertir más de SEK 500 millones en el proyecto Marvel durante los próximos tres años.

La compañía ahora diversificará esta inversión en múltiples proyectos de menor tamaño dentro del grupo, incluidas las importantes actualizaciones previamente anunciadas de El Señor de los Anillos Online y DC Universe Online, y nuevas oportunidades de juego con nuestras propias IP originales”.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS