El misterioso portal de Assassin’s Creed Valhalla ha sido resuelto

-

Durante la presentación de Ubisoft en el E3 2021 de la semana pasada, el editor ofreció una misteriosa pista sobre Assassin’s Creed Valhalla que incluía un portal cubierto de runas brillantes. Ha tardado unos días, pero el editor ha confirmado que el enigma se ha resuelto con el acceso al Animus. El canal de fans de Assassin’s Creed ha publicado un vídeo en el que se explica cómo han resuelto el enigma. Básicamente, la escritura en la puerta parece ser un mensaje de Loki a Odín, y también parece confirmar que una de las expansiones recién anunciadas para Assassin’s Creed Valhalla llevará a los jugadores al reino de Muspelheim.

El tuit de Ubisoft felicitando al canal Access the Animus se puede encontrar incrustado a continuación:

 

Curiosamente, esta no es la primera pista que hemos visto sobre Muspelheim en Assassin’s Creed Valhalla. En abril, el conocido filtrador @xj0nathan compartió un código del juego en el que aparecía Muspelheim junto a “DLC” y “LocationWorldEntry”. En aquel momento, no estaba claro si se trataba de una pista sobre los futuros planes de Ubisoft o si en realidad se trataba de un contenido que se había eliminado del juego. Después de esta revelación en el E3, el panorama empieza a aclararse.

Ahora que el teaser se ha resuelto, será interesante ver cuánto tarda Ubisoft en dar a los fans más información sobre esta expansión. En el tuit anterior, la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter insinúa que había planes de contingencia en caso de que “esto no se descifrara en el próximo mes”. Queda por ver si eso significa que podríamos ver una revelación oficial en ese plazo.

El misterioso portal de Assassin's Creed Valhalla ha sido resuelto, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap