El minimapa de Call of Duty: Modern Warfare 2 no revelará los puntos rojos enemigos

-

Call of Duty: Next: Con una nueva era de Call of Duty que comienza este 28 de octubre, y una Beta abierta masiva que empieza mañana, 16 de septiembre, Infinity Ward revela un Multijugador de Modern Warfare 2 auténtico, lleno de acción, afinado y enfocado a la diversión: Información sobre el armero, los mapas, los modos, la natación, el movimiento, los vehículos, el nuevo equipo, las plataformas de armas y mucho más.

El minimapa es una herramienta vital para los jugadores de Call of Duty que buscan dominar los lobbies. Para aparecer en el minimapa como un punto rojo, los enemigos tendrían que disparar sus armas. En los juegos de Call of Duty del pasado, esto revelaría la ubicación del enemigo. Sin embargo, parece que Modern Warfare 2 no contará con esta función de minimapa.

Los jugadores no tendrán más remedio que acostumbrarse a la nueva norma de la franquicia, ya que los juegos consecutivos de Call of Duty han eliminado los puntos rojos del minimapa. La decisión de eliminar los puntos rojos del minimapa es una elección consciente del equipo de desarrollo a cargo.

Previamente, los desarrolladores de Vanguard Sledgehammer Games admitieron que fueron influenciados por la decisión de Infinity Ward en Modern Warfare: “ver el éxito allí en términos de jugabilidad también, manteniendo a los jugadores enfocados en lo que tienen enfrente“. Aunque disparar un arma no revelará tu ubicación en el minimapa de un enemigo, los jugadores de Modern Warfare 2 pueden equipar Bird’s Eye Perk, que es similar al Vanguard’s Radar.

Este Perk hizo que los enemigos aparecieran en su minimapa cuando dispararon un arma sin silenciar, lo que apaciguó un poco a los jugadores que estaban molestos por la decisión. Bird’s Eye está en el cuarto espacio de Perk, también conocido como Perk final.

La falta de puntos rojos en el minimapa de Vanguard provocó un gran debate entre la comunidad de Call of Duty cuando se reveló. Dada la decisión de Infinity Ward de apegarse a esta fórmula, no se sorprenda al ver que se convierte en un tema candente de discusión una vez que comience la versión beta de Modern Warfare 2.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS