Neat Microphones, la marca innovadora de micrófonos analógicos y USB digitales de alta calidad de Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), anunció hoy el Worker Bee II una herramienta impresionante para aplicaciones de grabación, podcasting y transmisión, ahora disponible en el US The Worker Bee II es el heredero del Worker Bee original de Neat que fue citado por intérpretes e ingenieros como un micrófono impresionante para capturar voces ricamente detalladas, así como la precisión de instrumentos punteados y de percusión, todo a un precio sugerido de venta al público excepcional de 99,99 dólares. El Worker Bee II se puede encontrar en los minoristas participantes, incluidos Amazon, American Music Supply, Sweetwater y zZounds.
“El Worker Bee II es el ajuste perfecto para una variedad de escenarios de grabación gracias a su tamaño compacto y su capacidad para capturar voces e instrumentos con precisión, y hacerlo a un precio incomparable de solo $ 99.99”, dijo Skipper Wise, fundador de Neat Micrófonos y Vicepresidente en Turtle Beach. “El Worker Bee II reproduce fielmente lo que escucha, y estamos muy orgullosos de que reemplace nuestro incansable caballo de batalla original y siga siendo un micrófono de tan alto valor”.
La cápsula de Worker Bee II captura todos los matices y transitorios que escucha, dando una firma sonora abierta y natural. Cuenta con tecnología de micrófono de condensador cardioide de estado sólido con una cápsula de tamaño mediano de 25 mm montada contra impactos internamente y componentes electrónicos discretos de Clase A que pueden manejar altos niveles de presión sonora con una amplia frecuencia y rango dinámico. Suena muy bien en amplificadores de guitarra, metales, grabaciones en vivo y batería, a la vez que conserva un nivel de detalle que resalta los matices de la voz y la voz hablada.
Además, el patrón de captación ajustado y el tamaño compacto del Worker Bee II son perfectos para colocar en espacios pequeños y grabar más de los sonidos que desea y menos de los que no desea, en habitaciones tratadas y no tratadas. Con su extraordinaria versatilidad y su increíble calidad de sonido, suelte un Worker Bee II en su casa o estudio y rápidamente será recompensado con el micrófono más trabajador de la industria.