El medallista olímpico Usain Bolt revela que es un gran fan de Mario Kart

-

En una entrevista reciente, el ex olímpico Usain Bolt revela que le encanta jugar videojuegos y que amaba especialmente a Mario Kart cuando era niño.

Posiblemente el hombre más rápido de la historia, Usain Bolt es conocido por su increíble habilidad para correr. En una carrera que abarcó 4 Juegos Olímpicos, ganó 8 medallas de oro notables en esos eventos y logró romper múltiples récords mundiales en carreras de velocidad. Si bien el velocista olímpico podría estar asociado con eventos de pista y campo, reveló que también ama los videojuegos.

Recientemente, Usain Bolt apareció en una entrevista con el reportero de BBC Gaming Steffan Powell. Si bien la entrevista fue parte de una campaña publicitaria para la intrigante tecnología de hologramas llamada Portl, el velocista también logró compartir algunos detalles interesantes sobre su vida. Según el velocista, disfrutó jugando videojuegos, como Mario Kart, mientras crecía. Quizás, incluso le gustaron demasiado, revelando que ocasionalmente se había perdido su entrenamiento para jugar más juegos.

El medallista olímpico Usain Bolt revela que es es un gran fan de Mario Kart, GamersRD

A pesar de saltarse la práctica de la pista ocasionalmente debido a los videojuegos, Bolt creía que eran parte de su éxito. Después de que le preguntaran si los videojuegos lo hacían mejor como atleta, respondió con confianza. “Ayudó, ayudó”, dijo. Según el olímpico, los videojuegos, como los deportes, lo llevaron a aprender nuevas habilidades y a ser el mejor. “Siento que ayudó un poco a mi hambre”, dijo. Bolt creía que los videojuegos como Mario Kart lo ayudaron a tener la mentalidad correcta al entrar en la pista. “Solo quieres ganar”, dijo.

Además de revelar que Mario Kart ayudó a su impulso competitivo, hizo algunas afirmaciones interesantes sobre su carrera. Después de que Powell le preguntó si le gustaría convertirse en un jugador profesional o un streamer si pudiera comenzar su carrera de nuevo, Bolt afirmó que posiblemente habría ido por un camino diferente. Afirmó que en su lugar habría considerado una carrera en los deportes electrónicos.

Es emocionante escuchar historias de los mejores atletas que detallan sus experiencias jugando videojuegos. Además de Usain Bolt, muchas otras celebridades sienten pasión por los juegos, como Jack Black y Henry Cavill. Con los juegos cada vez más populares, será interesante ver qué estrella es la siguiente en revelar que juegan videojuegos.

El medallista olímpico Usain Bolt revela que es un gran fan de Mario Kart, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap