El más reciente speedrun de Super Mario 64 le da a Mario un arma de fuego

-

Super Mario 64 ya tiene una comunidad saludable de fanáticos que intentan batir récords por recolectar estrellas lo más rápido posible, pero ahora también hay una escena floreciente en torno a las parodias del juego. Super Mario 64 FPS, el remake en primera persona que le da a Mario un arma.

La idea de speedrun Super Mario 64 FPS es antigua; El YouTuber EazySpeezy subió un video sobre una carrera de 70 estrellas a mediados de 2020. Pero más recientemente, el YouTuber Alpharad realizó un video que detalla su experiencia del juego y las “mejores” estrategias para lograr tiempos rápidos. El juego aún presenta múltiples bugs, por lo que los jugadores tienen que lidiar con cosas como que Mario se vuelva invisible o muera repentinamente.

Obviamente, mucho de esto es irónico y para entretenimiento: a mitad de su speedrun, Alpharad comienza a usar herramientas de desarrollador y reprograma su mouse para abrirse paso en el juego. Pero en la descripción del video, Alpharad alienta a sus espectadores a enviar sus propios speedruns a Speedrun.com, el popular sitio web de speedrunning. Si bien las carreras han estado en curso desde el comienzo del año, hay una nueva presentación que está fechada el 1 de marzo. Con 34 minutos y 21 segundos, el récord actual de 70 estrellas pertenece al speedrunner escocés Falsepog.

“No puedo creer que esté diciendo esto, pero Gun Mario 64 es realmente uno de los juegos de velocidad más enfermizos jamás creados, y solo espero que algún día me dejen jugar esto en GDQ”, dice Alpharad durante el absurdo video.

A continuación, les dejamos el video de Alpharad:

Mario , gun, arma, gamersrd

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap