El universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) continúa ampliándose en dispositivos móviles con un nuevo mapa, Miramar, que llega a Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) como parte de su nueva actualización y que está disponible desde hoy.
Con la actualización de hoy, PUBG MOBILE ofrece a los jugadores el vertiginoso y variado escenario de batalla denominado Miramar. Ubicado en un escarpado desierto con amplias ciudades, resulta perfecto para jugar batallas épicas. Miramar ofrece a los jugadores un combate sin descanso en la palma de sus manos.
Además de incluir el nuevo mapa, la última actualización de PUBG MOBILE añade muchas mejoras y novedades relacionadas con aspectos sociales, que permitirán a los jugadores a cooperar con sus compañeros de nuevos modos, incluyendo:
PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.
PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.
SteelSeries, los fabricantes de periféricos para videojuegos ha anunciado recientemente los Arctis GameBuds para Xbox,…
Después de algunas filtraciones, Bandai Namco ha anunciado de forma oficial un nuevo juego multijugador…
En un movimiento que ha generado gran entusiasmo dentro de la comunidad LGBTQ+ y molestias…
Los amantes del terror tienen una nueva razón para emocionarse. Un informe confirma que Lionsgate,…
Gunnar Optiks, en colaboración con Call of Duty, llamará a una unidad secreta de sigilo,…
En un momento absurdo de acontecimientos, Google se enfrenta a una multa astronómica y sin…