El mapa Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es recreado en Minecraft

-

Los jugadores  de Minecraft son bien conocidos por asumir proyectos de construcción masivos en el juego sandbox de Mojang Studios. Un usuario ha compartido su opinión sobre la versión de mundo abierto de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Crockette22 subió su recreación del mapa Breath of the Wild Hyrule al sitio de fans Planet Minecraft y ya se puede descargar ahora para las ediciones Java y Bedrock del juego. El creador le da crédito al usuario lentebriesje, un moderador del sitio, por proporcionar públicamente los datos del terreno, pero dice que entraron e hicieron del paisaje algo más que “un lienzo vacío de hierba y piedra desnuda” al agregar características más distintivas.

Hyrule de The Legend of Zelda Breath of the Wild es recreado en Minecraft , 1,GamersRD No hay edificios, y Death Mountain en la región de Eldin tiene algunos “grandes errores” en parte debido a problemas con las líneas de altura en los datos del paisaje. Sin embargo, según las capturas de pantalla que muestran numerosos paisajes en Hyrule. Déjanos tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS