El mapa Grand Prix de Modern Warfare 2 ha sido eliminado de forma misteriosa

-

Las redes sociales de Call of Duty han eliminado todas las menciones del mapa Grand Prix que se anunció para Call of Duty: Modern Warfare 2 hace unos meses.

Call of Duty es famoso por sus mapas increíblemente icónicos, particularmente en la serie Modern Warfare. Aunque algunas de las entradas más recientes de la serie Call of Duty tienen mapas menos memorables que en el pasado, ha habido algunos destacados, Call of Duty: Modern Warfare presentó Shoothouse, que fue tan querido que finalmente tuvo su propio 24/ 7 listas de reproducción que se completaban constantemente. Los mapas de Call of Duty son esencialmente la base del modo multijugador, si no tienes buenos lugares para jugar, pierde mucho impulso.

Uno de los primeros mapas anunciados para Call of Duty: Modern Warfare 2, Grand Prix, tenía a mucha gente extremadamente emocionada, pero ahora no está claro si estará en el juego. El mapa está ubicado alrededor de una pista de F1 en Marina Port, Singapur, y tiene autos conduciendo mientras los jugadores luchan. Por lo que parece, fue uno de los mejores mapas tanto para el próximo título como para toda la serie.

Sin embargo, los fanáticos notaron que todos los rastros del mapa se eliminaron del Twitter, YouTube e Instagram de Call of Duty, lo que preocupa a las personas de que el mapa no estará en el lanzamiento final debido a algún tipo de disputa legal con F1. Por supuesto, eso es pura especulación, ya que Activision aún no ha reconocido directamente la situación. ComicBook.com se ha comunicado con Activision para hacer comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.

También vale la pena señalar que se esperaba que el mapa estuviera en la versión beta de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero aún no se ha implementado. La versión beta actualmente solo se está ejecutando en PlayStation en este momento, pero tendrá un segundo fin de semana en todas las plataformas. Tal vez todo esto sea un gran error y el mapa estará en la rotación para el segundo fin de semana beta.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el 28 de octubre de 2022.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS