El mapa de Overwatch 2 incluye easter eggs en tributo a Jeff Kaplan

-

Puede que el antiguo director del juego de Overwatch, Jeff Kaplan, haya dejado Blizzard Entertainment, pero su legado seguirá vivo en Overwatch 2.

Durante una retransmisión de Overwatch 2 el jueves, el nuevo director del juego Aaron Keller, el diseñador principal de héroes Geoff Goodman y el director de arte asociado Dion Rogers mostraron varios mapas que llegarán al shooter de héroes, como Nueva York, Toronto, Roma y Montecarlo.

El mapa de Nueva York de Overwatch incluirá dos homenajes a Kaplan (que obtuvo su maestría en la Universidad de Nueva York), incluyendo una pizzería de aspecto bastante lúgubre llamada Jephs Corner Pizza.

Pizzeria Jephs - GamersRD

Y para que no se diga que eso es claramente un homenaje a alguien llamado “Jeph”, aquí hay más pruebas de la oda de Blizzard a Kaplan: una taza de café en un tren de cercanías.

Cafe Jeph - GamersRD
Esa taza de café es, por supuesto, una referencia a la vez que Jeff Kaplan pidió un café descafeinado en el Starbucks situado en el campus de Blizzard Entertainment en Irvine. Esto solo para que le sirvieran una taza en la que se leía “Jeph”.

Aquí está Jeremy Craig, antiguo diseñador principal de características en Overwatch, con la prueba. Sin Duda Jeff Kaplan dejó un legado que merece un tributo por parte de la compañía.

Jeff Kaplan, Overwatch, Blizzard

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap