El mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que The Witcher 3 pero con más actividades

-

Todos estamos con ganas de conocer el mundo de Cyberpunk 2077 y para nosotros es muy importante al menos en lo que respecta a los juegos junto a su exploración. Si bien un entorno de futuro cercano no es nada nuevo, el fuerte enfoque del cyberpunk es algo que no hemos visto mucho. ¿Pero qué tan grande será? Bueno, no será tan grande como el juego anterior de CD Projekt RED, The Witcher 3, pero lo que le falta en tamaño lo compensa en densidad y actividades.

Haran stream de Cyberpunk 2077 donde veremos un gameplay de 15 minutos!

En una entrevista para el sitio web GamesRadar, el productor Richard Borzymowski confirmó que el mundo de Cyberpunk 2077, aunque grande en sí mismo, no sería tan grande como el último título de Witcher, pero al igual que una ciudad real, está lleno de actividad. Entonces, si bien hay mucho “espacio muerto“, a falta de una palabra mejor, en un juego como The Witcher 3, Cyberpunk estará lleno hasta el tope con cosas que hacer, lo que lo convierte en un título de sentimiento mucho más denso.

“En Witcher 3, teníamos un mundo abierto con valles y bosques entre ciudades más pequeñas y más grandes como Novigrad. En Cyberpunk 2077 irás a Night City, que es parte integral de la configuración del juego. [La ciudad] básicamente es su propio carácter […], debe estar densamente empaquetada para crear el efecto deseado de retratar una ciudad creíble. “

Cyberpunk 2077 se lanzará  el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Puedes pasar por nuestro Podcast y escuchar nuestro episodio sobre las impresiones al ver un gameplay extendido en E3 2019:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS