El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone Pacific introducirá un gran cambio en el momento en que los jugadores pueden solicitar cargas durante la fase inicial de la partida.
El cambio en sí es relativamente ligero y guiará a los jugadores a confiar aún más en el RNG en Call of Duty: Warzone para armarse a medida que avanza el partido. Esto podría ayudar a reducir la codicia temprana que muchos jugadores han tenido con Warzone desde que se lanzó por primera vez junto con Call of Duty: Modern Warfare en marzo de 2020.
De acuerdo con los últimos anuncios de Sledghammer Games sobre el mapa de Caldera de Call of Duty: Warzone , las cargas solo estarán disponibles para su compra después de que aparezca la primera entrega gratuita. Esta caída de carga gratuita aparece aproximadamente 10 segundos después de que se cierra el primer círculo en el mapa, lo que coloca aproximadamente las primeras cargas que se pueden comprar más allá de los primeros cuatro a cinco minutos. El resultado es que la fase más temprana del partido, donde la mayoría de los jugadores mueren rápidamente después de aterrizar, tendrá armamentos completamente determinados por caídas aleatorias alrededor del mapa.
Además del cambio en el tiempo para cuando los jugadores pueden comenzar a llamar en sus cargas preferidas, las armas en el mapa del Pacífico de Call of Duty: Warzone también estarán directamente relacionadas con las disponibles en Call of Duty: Vanguard . Estos cambios afectan tanto a las armas arrojadas al azar en el mapa como a las que los jugadores pueden llamar a través de los marcadores de caída de carga. Por lo tanto, los jugadores no solo no podrán solicitar sus propias cargas hasta más adelante en una partida, las armas disponibles también se limitarán a lo que hayan desbloqueado en la selección de armas de Call of Duty: Vanguard .
Este cambio viene con una respuesta mixta de los fanáticos, ya que muchos todavía sostienen que las cargas de Call of Duty: Warzone no deberían existir, mientras que otros han amenazado con abandonar el juego si se elimina la mecánica. Si bien las cargas aún pueden ser una parte divisoria de la batalla real, esto ya parece ser un compromiso bienvenido que mantiene el campo de juego más uniforme al menos en las primeras fases de un partido. Es posible que todavía haya más margen de maniobra para seguir atrayendo a los jugadores de cada lado de este argumento, pero este es un paso positivo en el tema de las cargas.
Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…