El manga MF Ghost, del autor de Initial D, podría tener adaptación al anime

-

Una filtración reciente asegura que el manga escrito y dibujado por Shuuichi Shigeno, MF Ghost, tendrá una adaptación al anime. La información aún no ha sido confirmada, pero según la fuente, habrá confirmación “muy pronto”. Esto puede referirse al lanzamiento del decimotercer volumen del trabajo, programado para el 6 de enero de 2022 en Japón.

MF Ghost, GamersRD

Hiragi comenzó a serializar el manga en la revista Weekly Young de Kodansha en septiembre de 2017, y el editor publicó el undécimo volumen en mayo de 2021, seguido del duodécimo número en septiembre de 2021 en Tokio. Hiragi es también el creador de la popular serie multimedia Initial D, que se publicó en la misma revista desde julio de 1995 hasta julio de 2013, con un total de cuarenta y ocho episodios y varias temporadas de anime adaptado, cada episodio producido por múltiples estudios.

Sinopsis de MF Ghost

La serie se desarrolla en la década de 2020, en la que los coches eléctricos de conducción autónoma han sustituido a los de combustión interna. Sin embargo, en Japón existe una gran organización llamada MFG, fundada por Ryosuke Takahashi (de la serie Initial D), que realiza carreras callejeras con coches de combustión interna. Un nuevo novato, Kanata Livington que compite con el seudónimo Kanata Katagiri, un joven japonés-británico de 19 años, ha aparecido en escena conduciendo un Toyota 86, y batiendo a coches europeos de primera línea, como el Lamborghini Huracan Performante, el Ferrari 488 GTB, el Lotus Exige, el Alfa Romeo 4C, el Lexus LC500 y el Porsche 911 Carrera. Kanata ha sido entrenado por el legendario piloto de descenso y rallyes Takumi Fujiwara (protagonista de la serie Initial D) en la Royal Donington Racing School del Reino Unido y es campeón del mundo de Fórmula 4. Sólo tiene un motivo: encontrar a su padre perdido.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS