Una filtración del próximo número de Weekly Shonen Magazine, que se publicará el 9 de febrero en Japón, ha confirmado que solo quedan tres capítulos (incluido el de la próxima semana) para completar el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo. , Enen no tiene Shouboutai (poder de fuego). Okubo había declarado previamente que había completado el manuscrito del último capítulo del libro, pero el número de capítulos restantes no estaba claro.
Por otro lado, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen de Kodansha desde septiembre de 2015. La obra inspiró una adaptación de 24 episodios de David Production, que se estrenó el 7 de mayo de 2019. La segunda temporada también cuenta con 24 episodios. Se emitió en el verano de 2020, para ser exactos, a partir del 3 de julio en Japón. Funimation distribuyó la serie en Occidente y produjo un doblaje en español durante dos temporadas.
El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio. Luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…