El manga Chainsaw Man ha sido publicado con más de 15 millones de copias.

-

Según un reporte del portal japonés “Oricon”, el manga Chainsaw Man ha superado las 15 millones de copias en circulación. Tenga en cuenta que este número corresponde a copias compiladas de 11 volúmenes del manga actualmente en circulación.

El manga Chainsaw Man fue escrito y dibujado por Tatsuki Fujimoto. Ha sido serializado por la Weekly Shonen Jump de Shueisha desde diciembre de 2018. Tenga en cuenta que el manga finalizó el 14 de diciembre de 2020 y se publicaron 11 juegos completos. Además, la segunda parte del manga ha comenzado a publicarse y está disponible de forma legal y gratuita a través del servicio “Shonen Jump +”.

Chainsaw-Man-anime-visual, GamersRd

En 2021, la serie de manga Chainsaw Man anunciará que el estudio de animación MAPPA será producido por el estudio de animación Ryuu Nakayama. Meses después se confirmó que la serie saldría al aire en octubre de este año, aunque por el momento no se han anunciado muchos detalles sobre la fecha de estreno.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS