El manga Busou Shoujo Machiavellianism finalizará en junio

-

La artista Karuna Kanzaki, ilustradora del manga Yuyi Kurokami, Busou Shoujo Machiavellianism, anunció en Twitter que el trabajo finalizará con la publicación del sexto capítulo de la octava edición de la revista Monthly de este año. Shonen Ace está programado para el 24 de junio en Japón.

Kanzaki primero escribió: “85. un episodio de maquiavelismo, Busou Shoujo, se presentó este año en la séptima edición de Shonen Ace, que sale a la venta hoy. El próximo episodio, el 86, será el último. Gracias al apoyo de todos, podremos hacer el mejor trabajo posible. ¡Muchas gracias! Quédate con nosotros hasta el final. “

Busou Shoujo Machiavellianism, GAmersRD

Kurokami y Kanzaki comenzaron a serializar el manga en la revista Monthly Shonen Ace Kadokawa en marzo de 2014. El manga inspiró una adaptación de anime y OVA de doce volúmenes que se lanzó en abril de 2017 y fue dirigida por Hideki Tachibana en SILVER LINK Studios. Hasta el momento, no hay noticias sobre la producción de la secuela.

Busou Shoujo Machiavellianism, GAmersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap