El logo de Call of Duty en sus redes sociales se vuelve “oscuro”

-

Luego de tantos rumores y especulaciones en solo unos días tendremos noticias de la saga Call of Duty. Muchos dicen que es un posible Modern Warfare, entre una secuela del tercer juego y un reboot. Desde ayer, casi todas las cuentas de redes sociales de CoD  cambiaron a un tono “oscuro”, cambiando sus fotos de perfil, historia, bios e incluso sus descripciones.

Aunque no nos podemos hacer muchas ilusiones sobre esto, debido a que no aportan nada específico, realmente no tenemos información nueva sobre el juego en sí. Sin embargo se puede tomar como un adelanto “oficial” de Activision sobre el juego, por lo que en sí mismo es digno de mención.

Para los despistados, hace unos días surgió el rumor de que el próximo  juego de CoD sería un reinicio suave de la serie Modern Warfare, con el título simplemente Call of Duty: Modern Warfare  y el completo la revelación se realizará el jueves 30 de mayo de 2019.

Call of Duty: Modern Warfare  es más que probable que se lance en algún momento de este otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

El logo de Call of Duty en sus redes sociales se vuelve "oscuro"

El logo de Call of Duty en sus redes sociales se vuelve "oscuro"

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS